♠Wonderland♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol rpg (Yaoi, Yuri, Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ♣ ○REGLAS○ ♣

Ir abajo 
AutorMensaje
Zeik
Admin
Admin
Zeik


Mensajes : 28

♣  ○REGLAS○ ♣ Empty
MensajeTema: ♣ ○REGLAS○ ♣   ♣  ○REGLAS○ ♣ EmptyMiér Sep 07, 2011 9:37 pm

REGLAS
Son las reglas básicas al momento de registrarte te comprometes a seguirlas

1. El nombre de usuario debe ser el mismo que el del personaje (o su apodo). No se permiten nombres con adornos (~L@dy~)

2. Este foro es para mayores de 14 años y es aceptada cualquier tendencia sexual.

3. NADIE puede jugar hasta postear su ficha en Presentación de Personaje y tener su etiqueta de clasificación correspondiente (la cuál será asignada por la administración si tu personaje ha sido aceptado).

4. Todos los personajes deben tener avatar tipo anime/manga, a color y de 150x200 pixeles máximo. No pueden repetirse avatares para dos personajes diferentes del foro(a menos que sean gemelos pero debe haber algo para diferenciarlos) ni cambiarlo tras ser aceptado, a menos que corresponda al mismo chara de anime. No se aceptarán imágenes en 3D. En caso de querer poner un fanart el arte debe ser de calidad.

5. El tamaño de la firma el limite es aproximadamente de 400 x 150, dentro de ese rango pueden ser pequeñas o llegar a ese tope n.n

6. Se escribe en tercera persona (él, ella) y en tiempo pasado (caminó, miró). Los diálogos de los personajes van entre comillas ("Hola!") y los pensamientos en cursiva (Ahora que haré?).

7. En EL JUEGO debe escribirse con un español neutro, sin modismos ni lenguaje chat, cuidando la ortografía.

8. No se puede mover, hacer hablar ni narrar el estado o sentimientos del personaje de otro jugador. Ejemplo: Le sirvió una taza de té que el otro probó al instante... ( O sea como sabes tú si bebía o no? o-ó) Lo correcto es Le sirvió una taza de té, con la mirada atenta en su acompañante esperando con ansia que lo probara

9. Nada de hacerse personajes superpoderosos. Si aun así consideran que va con el personaje, conversar con el administrador para justificar.

10. La Autoridad absoluta es el creador, cualquier duda o queja o problema directo a esta cuenta por favor

11. Pueden hacer los personajes que necesiten en cuanto a historia, solo por favor no dejarlos abandonados o especificar que es un non-playing character (NPC) para no dejar a otros personajes "colgados".

12. Se permite anunciar otros foros, es justo y necesario para anunciar el nuestro, pero por favor, NO te registres solo para eso, debes de tener un mínimo de 20 post para hacerlo, Si llega a ocurrir simplemente se borrara el anuncio.

13. No se permite emoticon en los post de Rol, solo en el apartado OCC
Volver arriba Ir abajo
https://paradise-wonderland.foroactivo.mx
 
♣ ○REGLAS○ ♣
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠Wonderland♠ :: Fuera de Juego :: Reglas-
Cambiar a: