♠Wonderland♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol rpg (Yaoi, Yuri, Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hermosa, hermosa distorsión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptySáb Sep 24, 2011 11:29 pm

Muchos, muchos espejos, espejos por doquier, para mirarse, para mirar a otros, para verlo todo y no entender nada, espejos, portales, reflejos...

"Qué bella es la Duquesa. Entonces, ¿por qué está sola? Hay que llamar a nuevos visitantes, a nuevas y hermosas criaturas, sólo hombres, sólo machos. Nos casaremos, nos casaremos y tendremos un montón de hijos, tantos como puedan reflejar los espejos"

Mansión de los espejos:
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyDom Sep 25, 2011 3:10 pm

Sonrió al llegar a aquel lugar, siguiendo un rastro interesante, era un aroma exotico para su nariz, mirando aquellos reflejos apenas miro dentro, sentándose para observar a detalle por uno de ellos, sin perderse en aquellas ilusiones opticas que sin duda daban una sensación de extrañeza e inquietud.

Aunque sus ojos azules se posaron en una delicada silueta, moviendo las orejas antes de seguir su camino, pasando por aquel lugar con sonidos apaciguados por su patas.
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMar Sep 27, 2011 11:12 pm

Se peinaba el cabello reflejándose en uno de los grandes espejos, suspirando con tristeza hasta que sintió una nueva presencia y los pasos suaves sobre el suelo de su mansión que con facilidad podían hacerle cosquillas.

"¿Quién me ha enviado un mensaje de amor desde las nubes?" recitó con contenida emoción el fragmento de un poema de tierras lejanas mientras sus ojos veían a través de los espejos a la figura de un lobo, aunque después sus ojos le miraron directamente y una sonrisa se le dibujó en los labios.

Se hincó e hizo un sutil ademán para pedir a la criatura que se acercaba.

"Ven, pequeña visita"
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMar Sep 27, 2011 11:36 pm

Le miró ladeando un poco la cabeza, no sabía de poemas, le eran cursis pero viniendo de aquella dama, a decir verdad no hablaba mucho con nadie, manteniendo ese rumbo hasta toparse con ella, optando por no decir nada y solo olerla, no era una Alice, así que no era nada que pudiera tenerlo en alerta, pero en cambio dejaba que su defensa se mantuviera.

Mirándole-Perdone la intromisión... seguía a mi presa-explico sencillo y conciso, manteniendo su posición, sin moverse como una estatua, pero sin duda estaba extrañado con aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMiér Sep 28, 2011 1:02 am

"¿Tu presa? Nadie más que tú ha entrado a mi mansión hoy, ¿estás seguro que está por aquí?"

Se levantó para ver sus espejos haciendo que en cada uno de ellos se mostrara alguna de las habitaciones de la mansión en el gran mosaico que formaban.

Llevándose un dedo al mentón inspeccionaba buscando lo que el lobo parecía seguir.

"Entonces no lo dejemos escapar" susurró de pronto, al no estar segura de qué podía ser, haciendo que su mansión cerrar cada una de sus puertas, incluida la de la salida "Así no lo perderás"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMiér Sep 28, 2011 1:23 am

-No, la perdí según creo... se me perdió el aroma cuando estaba cerca de aquí-musito explicándole un poco más, mirando por cada espejo lleno de esperanza de ver a aquella Alice, pero tras un rato meneo la cola, sentándose de nuevo-Lamento las molestías...

-Si me permite... me presentaré antes de seguir. Soy Erik... -se levanto para saludarla cortesmente, tomando su mano para dejar un candido beso-Le agradezco su ayuda-pasando a mirar por los espejos con su mirada rojiza-Una Alice esta por estos rumbos y no puedo permitirlo~ No le dejemos escapar~
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyVie Sep 30, 2011 10:45 pm

"Erik... eres un macho persistente" declaró con una sonrisa.

El beso de un pequeño caballero.

Movió elegantemente su muñeca para que el dorso de los dedos de la mano besada acariciara la mejilla del lobo que, mientras él veía los espejos, era visto por ella. Dyanet no necesitaba voltear a los espejos para saber que había en ellos.

"¿Eres una rosa?"
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMar Oct 04, 2011 10:11 am

-Lo soy~ ¿tiene algún inconveniente con ello?-indago curioso mirándole de reojo al no apartar su mirada de aquellos espejos, misma que solo se poso completo en ella ante aquella caricia, tomando su mano con cortesía-Si es así puedo retirarme sin problema... no me gustaría molestar a tan bella dama~

Comento sin soltar su mano, esperando saber su respuesta, aunque sospechaba un poco ante quien estaba, divertido porque sin duda era una persona peculiar, notando algo que se movió en el espejo que le hizo mirar a este.
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyJue Oct 13, 2011 10:21 pm

"Ningún problema"

La sonrisa contenta se le pintó en los labios. Cuando la Rosa le apretó la mano, también lo hizo ella, con un poco más de fuerza de la absolutamente necesaria. Demandante.

Notó el movimiento del espejo sin siquiera mirarlo, sus ojos estaban puestos sobre Erik, y cuando hizo el menor intento de desviar su mirada de ella, jaló un poco su mano, apretando más.

"Eres la primera Rosa que veo. Seguro eres un macho muy saludable"
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyVie Oct 14, 2011 9:55 am

-Me parece que eso... ¿le es incomodo?-pregunto cuando sintió el jalón, parpadeando un poco sin fijarse-¿La primera?...bueno con tantas Alice es seguro que pronto conocera más~-musito observándola con detenimiento ante aquel apreton.

-Bella dama... ¿sucede algo?-pregunto sin inmutarse ante aquella fuerza en su mano, separando dulce su mano de modo que la de ella quedara dulcemente sobre la suya, bajando un poco la mirada de forma que se dejara ver curioso-Se puede decir que lo soy~
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMar Oct 18, 2011 5:29 pm

No iba a soltarlo con tanta facilidad, pero si hizo un poco más suave el agarre cuando vio que perdía las ganas de escaparse.

"Te quiero para mí" admitió con una sonrisa, tan tranquila que podría rayar en lo psicópata. "Quiero que riegues mi jardín con tu semilla y le hagas muchas, muchas flores..."
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyMar Oct 18, 2011 11:15 pm

-¿Para usted? lo lamento mi bella dama... creo que no le entiendo-musito antes de que escuchara lo otro, ladeando el rostro un poco dejando de ver el espejo, tirando de su mano para acercarla y poder olerle con cuidado, era más facil entender cosas con los aromas la mayoria de los casos.

-Mmm-olía muy rico, pero tenía algo que no lograba comprender del todo-Creo que... mi presa se escapara... ¿le parece si vengo a verla otro día?... no me gustaría enojar a su majestad dejando escapar a una Alice...-musito acariciando su mejilla, tratando de entender lo que decía-Pero... puedo pasar a visitarla cuando lo desee...
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyDom Oct 23, 2011 2:22 am

"Quiero que seas de mi posesión" repitió con voz más firme, moviendo suavemente la mano que él había tomado para acariciar la mejilla del lobo. "En este momento... yo soy tu majestad y la única que debes temer enfadar"

Sonrió y bajó las manos por el pecho del lobo para acariciarlo con sus palmas abiertas y cerrarlas después sobre su ropa, jalándolo para acomodarlo y después empujarlo al su hermoso trono.

"Te dejaré ir... cuando hayas cumplido mis exigencias"
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyJue Nov 03, 2011 11:49 am

-Su posesión?-indago algo confuso, sonrojándose un poco por esa caricia inesperada, por alguna razón se había perdido en esa mirada que intentaba leer, aunque esa sensación de peligro le estaba comenzando a carcomer internamente, entreabriendo los labios por sus palabras-Bella dama... en verdad... no estoy seguro de entenderle...

Comento alzando una ceja por sus toques, sintiendo el jalón antes de caer a ese trono que había notado antes, observándole curioso, pensando en algún momento en lo extraño de esa situación, no quería enojarla y mucho menos ofenderla pero eso estaba tomando un tono muy diferente al que había pensado, tomando un momento pausado antes de mirarle detenidamente de nuevo, preguntando con una voz suave mientras su mente ya iba tomando una forma para esas palabras-¿Y... cuáles son sus exigencias mi lady?
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyLun Nov 14, 2011 1:33 am

Sonrió y acarició el rostro del lobo, mientras se recargaba con su mano libre en el descansabrazos del trono.

"Quiero que me hagas muchos hijos" era directa, porque, en su posición, no había necesidad de andarse con rodeos "y hasta que no hagas lo que es necesario para hacer hijos, no te permitiré salir de mi mansión..."

Al rededor del trono, donde estaban, el suelo se levantó formando filoso picos justo cuando Dyanet termino la frase.

"No entero al menos"
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyLun Nov 14, 2011 10:15 am

¿Hijos? no era precisamente algo en lo que pensara, aunque el rojo de sus mejillas se hizo presente, observándole mientras hablaba, suspirando algo cansado porque seguro su presa se estaba alejando de ahí sin más, pensando antes de tomar su mano.

-¿Y... my lady tiene alguna... sugerencia para ello?-indago con curiosidad, acariciando aquella mejilla que tocara momentos antes, sintiendo con curiosidad el aroma de la dama, bajando por su cuello entre roces, con curiosidad de saber porque una hermosura como ella estaba inquieta por eso-Supongo... que esa sonrisa tiene planes escondidos...

Se quedaría sin más, dudaba que aun esquivando las trampas ella lo dejara salir... bajando sus manos por sus hombros, detallándola, si quería jugar... jugarían.
Volver arriba Ir abajo
Dyanet
Duchess
Duchess
Dyanet


Mensajes : 16
Ocupación : Guardiana de la mansión de los espejos

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyJue Dic 08, 2011 8:16 pm

Sonrió viéndolo más cooperativo, dejándose acariciar por las manos trabajadas de la Rosa.

Sus manos acariciaron el pecho y bajaron lentamente hasta la pelvis, donde estaba aquello que, en ese momento, era su principal interés y, sin inmutarse y también sin nada de pudor, acarició su entrepierna.

"Tu esencia... la quiero"

Demandó, subiendo una rodilla al trono donde tenía a Erik atrapado, arrastrando su rodilla hasta quedar cerca de su mano entre las piernas ajenas.

"Dámela"
Volver arriba Ir abajo
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  EmptyLun Ene 09, 2012 12:16 pm

Sonrió por lo inverosimil que podía ser aquel momento con la dama, sintiendo sus caricias, soltando soniditos divertidos, llevando sus manos para contornearla, suspirando un poco mientras comenzaba a degustar la piel de su cuello, mordiendo un poco, lamiendo y oliendo de una forma sensual.

-Tomela...-reto un poco travieso, acariciando sus muslos para subir de nuevo e invitarla a sentarse en sus piernas, detallando su figura con delicadeza-Puedes tomar la esencia que querias...-murmuro besando su lobulo, esquivando un poco sus labios aunque dejusto un poco las ropas ajenas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermosa, hermosa distorsión  Empty
MensajeTema: Re: Hermosa, hermosa distorsión    Hermosa, hermosa distorsión  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hermosa, hermosa distorsión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠Wonderland♠ :: ♠Mad Hatter♠ :: ○La mansión de los espejos○-
Cambiar a: