♠Wonderland♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol rpg (Yaoi, Yuri, Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Rosa Sangrienta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Queen Red
Queen Red
Queen Red
Queen Red


Mensajes : 4

La Rosa Sangrienta Empty
MensajeTema: La Rosa Sangrienta   La Rosa Sangrienta EmptyLun Oct 17, 2011 11:41 am

La Rosa Sangrienta Rosa

Mis pequeñas Alices, mis queridos Master, mis adorados habitantes de Wonderland, sean bienvenidos a la convocatoria del primer evento en Wonderland, el premio sera uno de los 4 pases disponibles para poder verme, se animaran a tratar de ganar el reto?

La Rosa Sangrienta Img267_thumb

Quien se sienta valiente y aventurero es bienvenido, estos tres dias podran postear aqui su incripcion, las reglas y explicaciones se daran el dia del evento
Cabe destacar que es un evento completamente libre, todos los participantes del foro son bienvenidos, seas Alices, Master, Ciudadano, Rosa, etc.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Alice
Alice
Jake


Mensajes : 42
Ocupación : Fugitivo

La Rosa Sangrienta Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Sangrienta   La Rosa Sangrienta EmptyLun Oct 17, 2011 12:40 pm

Me apunto entonces
Volver arriba Ir abajo
Mayhew
Mad Hatter
Mad Hatter
Mayhew


Mensajes : 259
Ocupación : Dueño de galería

La Rosa Sangrienta Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Sangrienta   La Rosa Sangrienta EmptyMiér Oct 19, 2011 11:54 pm

Entro
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

La Rosa Sangrienta Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Sangrienta   La Rosa Sangrienta EmptyJue Oct 20, 2011 12:03 am

También entro~
Volver arriba Ir abajo
Queen Red
Queen Red
Queen Red
Queen Red


Mensajes : 4

La Rosa Sangrienta Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Sangrienta   La Rosa Sangrienta EmptyJue Oct 20, 2011 8:36 pm

Cerrada la inscripcion, mis queridos invitados son bienvenidos a participar ahora en el primer evento de la Reina Roja.

Suerte y espero salgan con Vida mis dulces niños

LA ROSA SANGRIENTA


A los demas habitantes, son bienvenidos a participar como espectadores, diviertanse y animen a su campeon favorito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Rosa Sangrienta Empty
MensajeTema: Re: La Rosa Sangrienta   La Rosa Sangrienta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Rosa Sangrienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠Wonderland♠ :: Fuera de Juego :: Importante :: Anuncios-
Cambiar a: