♠Wonderland♠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol rpg (Yaoi, Yuri, Hetero)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nadando

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Nadando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nadando   Nadando - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 7:48 am

Suspiro bajito ante los toques, o¿ondeando la colita tranquilo, cerrando los ojos levemente antes de acomodarse travieso, levantándose levemente para poder llenarle de lametones el rostro, subiendo a su pecho para poder lamerlo con gusto, eran pequeños mimos, dejándolo tras unos momentos para ponerse sobre sus patas de nuevo y olfatearlo, dejando escuchar pequeños soniditos nasales al estar hurgando en sus bolsillos por panecillos, sin duda iba a acabar rechoncho con tanta comedera.

-Eso.. ¿te molesta?-indago curioso, sentadito mientras sacaba el hocico de su bolsillo diestro-Me gusta mucho entrenar, comer, hablar, quedarme mirando... incluso a veces me gusta jugar contigo-dejo la cabeza de nuevo sobre su pecho-Me haces sentir bodoque... ¿qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
Mayhew
Mad Hatter
Mad Hatter
Mayhew


Mensajes : 259
Ocupación : Dueño de galería

Nadando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nadando   Nadando - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 3:32 pm

“Al parecer sigues teniendo hambre, cualquiera pensaría que ya estarías lleno.”

Le menciono a sentir como se movía tras aquellos lengüetazo, sintiendo que buscaba mucho más comida, la duda que le dejaba no tenia ningún termino para él en realidad, no era como si pensara desear algo determinado de aquel lobo sólo le gustaba jugar con su persona y entretenerse para no aburrirse en esa vida tan larga.

“Debería de hacerte trabajar mucho más.”
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Erik
Rosas
Rosas
Erik


Mensajes : 120
Ocupación : Mercenario a sueldo

Nadando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nadando   Nadando - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 4:05 pm

-Deja...-se quejo mirándole serio, aunque se sento lamiéndose el hocico, moviendo las orejitas antes de sentarse-No...-se quejo pasando a separarse del mayor-Me retiro.. o capaz que me dejas contra más muñecos de gengibre.. y no quiero... ire a casa a descansar-musito dando un par de lengüetazos contra sus labios para luego correr a su casa, sin duda el mayor era demasiado viejo para jugar a veces, o esa sensación tenía cuando se ponía a trabajar como normalmente hacia.
Volver arriba Ir abajo
Mayhew
Mad Hatter
Mad Hatter
Mayhew


Mensajes : 259
Ocupación : Dueño de galería

Nadando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nadando   Nadando - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 5:53 pm

Lo escuchó, Sólo sonrió con tranquilidad cuando lo vio retirarse, se levanto era momento de ir a hacer algunas visitas ya después volvería a molestar a lobito, no era como si no supiera donde encontrarlo siempre sabía de sus movimientos aunque lo mejor era ignorarlo para que fuera más entretenido, pero por el momento lo dejaría de aquella forma.

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Nadando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nadando   Nadando - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠Wonderland♠ :: ♣White Rabbit♣ :: ○El mar de Lagrimas○-
Cambiar a: